Bob Odenkirk, intérprete que ha ganado especial relevancia mediática en los últimos años gracias a su papel del abogado Saul (primero en Breaking Bad y luego en su spin off Better Call Saul), ha reconocido no estar interesado en formar parte del MCU.
Lo ha hecho en una entrevista reciente para el medio The Independent. A diferencia de muchas estrellas de Hollywood, que en los últimos años han encontrado un espacio en las producciones de Marvel, Odenkirk no termina de verlo claro.
Y es que trabajar en una superproducción de Marvel Studios podría ser un paso lógico tras su papel en Nobody, filme escrito por Derek Kolstad (el creador de la saga John Wick) a medio camino entre la comedia y el thriller de acción que el actor protagonizó en 2021.
En aquel, Odenkirk interpretaba a un hombre corriente que, tras ver cómo su familia es atacada por una banda de delincuentes, saca a relucir su lado más violento, detrás del cual se esconde un inesperado secreto del pasado.
Pero Marvel, asegura Odenkirk, no es lo mismo:
«No creo que esté hecho para ese mundo. Estoy hecho para personajes que te hacen sentir que ese tipo podría vivir en la puerta de al lado».
Odenkirk comenzó su carrera como actor cómico, ejerciendo como guionista en el late norteamericano Saturday Night Live y actuando en series como The Ben Stiller Show, The Larry Sanders Show.
También ha hecho sus pinitos en el drama, interpretando a personajes secundarios en filmes como Nebraska, de Alexander Payne, o Los archivos del pentágono, de Steven Spielberg. Su último estreno como protagonista (aún inédito en España) es la serie Lucky Hank, dirigida por Peter Farrelly (Algo pasa con Mary, Amor ciego, Green Book).
Fuente: The Hollywood Reporter
© REPRODUCCIÓN RESERVADA