Brian Cox asegura que no ha visto el final de ‘Succession’

Succession

Brian Cox, uno de los personajes clave de la serie Succession, asegura no haber visto el final de la misma.

Su personaje, Logan Roy, patriarca de la familia Roy en la serie creada por Jesse Armstrong, falleció al comienzo de la cuarta y última temporada. A partir de aquel momento, Cox argumentó que no estaba dispuesto a seguir viendo cómo se desarrollaba la serie dado que, en el fondo, ya «sabía cómo iba a terminar», pues su personaje «ya lo había preparado

«Estoy muerto. La gente muerta no ve cosas así […] Y de un modo u otro, por lo que le pasó a Logan, me he sentido poco inclinado a ver el resto. … Deduzco que, al final, Logan se ha impuesto, aunque esté en la tumba. Pero es una situación extraña… No me aferro a las cosas. Cuando se acaba, se acaba, y sigo adelante», ha comentado el actor.

Además, Cox ha asegurado en una entrevista con la BBC que no le gusta verse a sí mismo y, aunque no vio el final ha oído hablar de él a terceros: «Los ricos están tan fuera de sí. Tan separados. De eso trata nuestra serie. Y, con razón, al final recibieron su merecido. Por lo visto. Yo no estaba en el final».

Tras el final, Cox emitió un comunicado conmemorando el final de Succession.

«Hemos llegado al final. Y lo que ha sido, en mi carrera, sin duda la mejor experiencia de trabajo jamás vivida […] La armonía entre el equipo y el reparto fue realmente increíble. Iba camino de convertirse en una gran serie, pero el amor y el compromiso del equipo, el reparto y los guionistas la hicieron memorable. Quiero dar las gracias de todo corazón a todos los que hemos participado en la creación de esta serie».

Fuente: Deadline

Fotos: Borja B. Hojas (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA