Chris Hemsworth reconoce que decidió tomarse un descanso para pasar tiempo con sus hijos

Chris Hemsworth

El año pasado, durante una entrevista con Vanity Fair, Chris Hemsworth reveló que, durante el rodaje de su serie de National Geographic Sin límites, se había enterado de que tenía el gen APOE4, que provoca un mayor riesgo de desarrollar Alzheimer.

Tras dicho descubrimiento, el actor optó tomarse un descanso, inicialmente asegurando que su decisión tenía que ver con aquella noticia. Ahora, sin embargo, el actor de Tyler Rake (cuya secuela llega a Netflix mañana, 16 de junio) ha aclarado que sus comentarios fueron «un poco exagerados», y que su necesidad de descanso no estaba necesariamente relacionada con los resultados del análisis de sangre que se incluyó en el quinto episodio de Sin límites.

«Quería tomarme un descanso porque llevo 10 años trabajando y tengo tres hijos con los que quiero pasar más tiempo«, explicó Chris Hemsworth recientemente a Entertainment Tonight. Según ha contado, el programa de National Geographic le hizo «darse cuenta de cómo la vida pasa volando, y quería estar quieto durante largos períodos y más a menudo […] He estado corriendo de proyecto en proyecto durante mucho tiempo, sólo para evitar quedarme sin trabajo o ese miedo a que sea el último trabajo que consigas, ¿sabes? […] Quiero tener más valor y trabajar con gente estupenda».

Y añadió: «La información sobre la predisposición… me permitió hacer todos los cambios, ya fueran de nutrición, de entrenamiento o de aptitud mental. Ese es el objetivo de la serie. Para mí, el objetivo era dar a la gente acceso a herramientas, conocimientos e información sobre cómo vivir mejor, más tiempo y de forma más saludable».

Fuente: The Hollywood Reporter

Fotos: Jamie McCarthy y Kevin Mazur (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA