Christopher Nolan ha hecho pública su admiración por la franquicia de James Bond y ha asegurado que sería un "privilegio increíble" dirigir una película de la saga.
En un reciente episodio del podcast Happy Sad Confused, el director de Oppenheimer admitió que aceptaría encantado la oportunidad si se le presentara en el "momento adecuado": "La influencia de esas películas en mi filmografía es vergonzosamente evidente. Así que no hay ningún intento de rehuirlo. Me encantan esas películas […] Sería un privilegio increíble hacer una".
"Tiene que ser el momento adecuado en tu vida creativa en el que puedas expresar lo que quieres expresar y realmente profundizar en algo dentro de las limitaciones apropiadas, porque nunca querrías asumir algo así y hacerlo mal", añadió Christopher Nolan, que ya se enfrentó a la adaptación de un personaje legendario en la trilogía de El caballero oscuro.
Y es que, según el cineasta, al hacerse cargo de un personaje o un proyecto como la icónica franquicia de espías británicos, "trabajas dentro de un conjunto particular de limitaciones" y debes abordarlo con la "actitud adecuada". Así es que, si llegase en algún momento a abordar un proyecto de James Bond, Nolan explicó que necesitaría tener una cierta libertad creativa.
Fuente: The Hollywood Reporter
© REPRODUCCIÓN RESERVADA