Daniel Radcliffe dice que estaba «aterrorizado» por Alan Rickman en ‘Harry Potter’: «Me odia»

Radcliffe

Daniel Radcliffe vivió un momento inesperado durante una aparición en el podcast Happy Sad Confused junto a sus coprotagonistas de Merrily We Roll Along, Jonathan Groff y Lindsay Mendez. El presentador del podcast Josh Horowitz reprodujo un clip de su entrevista con Alan Rickman en 2016, que Radcliffe nunca había visto antes. Rickman y Radcliffe fueron coprotagonistas durante una década en la serie de películas Harry Potter. En el metraje de hace ocho años, Rickman elogia a Radcliffe.

“Por mucho que yo lo hiciera durante siete semanas, ellos lo hicieron durante 52 semanas”, dijo Rickman sobre los niños actores en las películas. “Esta fue su vida desde los 12 a los 22 años. Y a veces lo veías desde el margen y arrojabas algún que otro salvavidas porque había muy poco tiempo para eso. Sólo en los últimos años logré sentarme en un café con Daniel en Nueva York. Él estaba en un teatro y yo en otro. Un orgullo enorme ir a verlo en el musical [‘Cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo’]. ¿Cómo se atreve a bailar tan bien como los bailarines de Nueva York? Trabajó en ello”.

Radcliffe apareció visiblemente conmovido por el clip de Rickman, quien murió en 2016 a los 69 años. Rickman protagonizó las películas de Harry Potter como Severus Snape. Radcliffe, por supuesto, era Harry Potter.

“Gracias por mostrar eso. Nunca había visto eso antes. Gracias”, le dijo Radcliffe a Horowitz.

“Me sentí muy intimidado por Alan Rickman. ¿Cómo es posible que no estés escuchando esa voz? dijo el actor a la audiencia. “Incluso al escuchar esa voz, olvidas lo baja que era hasta que resuena a través de ti. Me sentí muy intimidado por él durante las primeras tres películas. Estaba aterrorizado por él y pensé: ‘Este tipo me odia’. En algún momento vio que realmente quería hacer esto y trabajar en ello”, ha explicado.

Radcliffe recordó cómo Rickman se convirtió en uno de sus mayores seguidores, incluso una vez terminó temprano unas vacaciones personales para poder ver a Radcliffe en Broadway.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA