El actor David Harbour, uno de los grandes protagonistas de la serie Stranger Things, ha hablado de sus planes de cara a un futuro cercano, una vez que termine la producción de la ficción de Netflix.
«El primer año de Stranger Things, recuerdo que tuve una discusión con una publicista que me dijo: ‘Quizá no quieras que se te asocie tanto con la serie’, y yo dije: ‘¿Por qué? Me encanta esta serie. Me encanta el personaje‘ […] Y me encanta la serie. Y me encanta el personaje. Pero no quiero ser sólo ese personaje. No quiero ser sólo ese tipo«.
Y es que el final de Stranger Things está muy cerca: la quinta y última temporada de la serie comenzará a rodarse una vez que se resuelvan las actuales huelgas de guionistas y actores en Hollywood.
En estos últimos años, el actor ya ha participado en varios proyectos de éxito: ha interpretado a Red Guardian en el Universo Cinematográfico Marvel, a Santa Claus en la comedia negra navideña Noche de paz, al personaje principal del reboot de Hellboy y a un entrenador de carreras en Gran Turisimo, que llega a los cines mañana, 11 de agosto.
«Pienso en George Clooney dejando cuando dejó la serie Urgencias«, ha comentado David Harbour. «Ahora sólo le vemos como George Clooney. Pero hubo un tiempo en que se decía: ‘El tipo de Urgencias está haciendo una película con Nicole Kidman’ […] Es complicado porque no quieres fastidiar a la gente que te quiere por algo que hiciste y que también te encanta. Pero al mismo tiempo, quieres abandonar el nido. Tengo más en mí. Tengo cosas diferentes en mí, y quiero que ustedes lo vean. No quiero que la gente me grite ‘Hopper’ por la calle cada cinco minutos el resto de mi vida«.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA