Drew Barrymore se sincera sobre los motivos que le han llevado a retirarse de la actuación. La actriz, de 49 años, que ahora presenta su programa diurno de entrevistas The Drew Barrymore Show, se sinceró sobre el equilibrio entre Hollywood y la paternidad en la portada de febrero/marzo de 2025 de la revista AARP.
«Tenía cuarenta y pocos años y no estaba aprendiendo a ser una persona sana e independiente, ni a ser la madre que soñaba ser», explica Barrymore. "Ser otras personas no me ayuda a averiguarlo ahora mismo. Y las largas horas de hacer películas eran horas que no tendría con mis hijos. No iba a hacer eso".
La actriz comparte dos hijas, Olive y Frankie, con su ex marido, Will Kopelman. En otra parte de su entrevista con AARP, Barrymore habló sobre lo que soportó en medio de su divorcio de Kopelman en 2016.
"La familia de mis sueños se estaba desmoronando y yo no sabía cómo poner un pie delante del otro. Y había crecido tan rápido pero ahora no sabía qué edad sentir -solo sabía que mi vida era pesada, y dolorosa y triste-", dijo. "Con el tiempo, gracias a Dios, salí de ella. Tenía dos hijos y tenía que arreglármelas".
Barrymore empezó pronto en Hollywood, protagonizando E.T., de Steven Spielberg, a los 6 años. Después protagonizó docenas de proyectos, como Los ángeles de Charlie, Nunca me han besado y 50 primeras citas, por nombrar algunos.
Fuente: The Hollywood Reporter
Foto: Jamie McCarthy (Getty Images)