Drew Barrymore suspende el regreso de su programa tras las críticas

Drew Barrymore huelga

La actriz Drew Barrymore ha decidido cancelar el regreso de su programa de entrevistas The Drew Barrymore Show hasta que termine la huelga.

Hace una semana la actriz anunció que había decidido regresar al programa en medio de la huelga, por lo que fue tremendamente criticada. Una de la principales consecuencias de su decisión fue la rescisión del contrato que la actriz tenía para presentar los premios National Book.

«He escuchado a todo el mundo y tomo la decisión de pausar el estreno del programa hasta que termine la huelga», escribió Barrymore en Instagram. «No tengo palabras para expresar mis más profundas disculpas a cualquiera que haya herido y, por supuesto, a nuestro increíble equipo que trabaja en la serie y la ha convertido en lo que es hoy. Realmente intentamos encontrar el camino a seguir. Y espero de verdad una resolución para toda la industria muy pronto«.

«Apoyamos la decisión de Drew de pausar el regreso de la serie y entendemos lo complejo y difícil que ha sido este proceso para ella», ha dicho un portavoz de CBS Media Ventures al medio Variety en un comunicado. Así es que finalmente los episodios que se grabaron la semana pasada, cuando el programa volvió a la producción, no se emitirán.

A raíz del comunicado de Barrymore, la WGA ha cancelado los piquetes que tenía previstos en «The Drew Barrymore Show».

Fotos:

Dimitrios Kambouris y Arturo Holmes (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA