La protagonista de ‘The White Lotus 2’ lo pasó fatal en su intento de trabajar para Marvel

Haley Lu Richardson

La actriz Haley Lu Richardson no saltó al estrellato hasta protagonizar la segunda temporada de The White Lotus. Antes de ello, la joven de 28 años había asistido, como muchos compañeros y compañeras de profesión, a infinidad de audiciones para intentar hacerse un hueco en la industria del cine y la televisión.

Un episodio especialmente «abrumador» que Haley Lu Richardson ha recordado en el podcast Happy Sad Confused tiene que ver con Marvel. Hace un tiempo, la intérprete se presentó a un casting para un proyecto en el que finalmente no fue contratada.

«Hice una gran prueba de pantalla para un personaje de Marvel, y había cámaras reales allí, y nos peinaron, nos maquillaron y todo eso […] Pero sólo nos indicaron la ropa de calle que debíamos llevar, los colores y demás. En realidad no nos pusimos un disfraz de superhéroe […] Pero sí, es tan abrumador, porque te estás comprometiendo con algo y ni siquiera has visto un guión

Y es que, en caso de resultar seleccionados, los intérpretes no firman con Marvel Studios para trabajar en una única película, sino en varios proyectos que pueden llegar a alargarse varios años.

«Son como siete años para lo que sea que te quieran, lo cual, ya sabes… hay algo muy emocionante en eso si te topas con ello… porque con suerte puedes conocer al director y a los productores que lo harán, y llegas y miras y te pones a leer todos los cómics sobre el personaje… Así que hay algo que es realmente emocionante si sientes que todas las demás cosas se alinean. Es algo en lo que simplemente te gustaría confiar y en lo que te podrías lanzar. Pero es mucho«

Antes de incorporarse al casting de The White Lotus, Richardson co-protagonizó Columbus, el filme de Kogonada, participó en Múltiple, la secuela de El protegido escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, y ocupó el papel principal en A dos metros de ti, drama romántico adolescente estrenado en el año 2019.

Su próximo proyecto como protagonista es La probabilidad estadística del amor a primera vista, adaptación de la novela de Jennifer E. Smith en la que Richardson también ejercerá como productora ejecutiva.

Foto: Cindy Ord (Getty Images)

Fuente: Deadline

© REPRODUCCIÓN RESERVADA