A diferencia de Tom Holland, Harrison Ford sí que sabe guardar un secreto. La estrella de Indiana Jones, que interpretará a Thunderbolt Ross/Red Hulk en la próxima película de Capitán América: Brave New World, admitió que fingió no saber quién era Red Hulk después de pasar por el estudio de Entertainment Weekly en la Comic-Con 2024 el sábado por la noche.
Acompañado por Anthony Mackie (Sam Wilson/Capitán América), Giancarlo Esposito (Sidewinder), Danny Ramirez (Joaquín Torres/Falcón) y Tim Blake Nelson (el Líder), Ford bromeó sarcásticamente cuando le preguntaron si realmente no sabía quién era Red Hulk: «No, muchas gracias. Así de tonto soy».
«Sí, lo sabía, y pensé que era un secreto fabuloso que guardar», continuó. «Desgraciadamente, el secreto ha salido a la luz. Pero lo que no sé es qué hacen los Hulks Rojos, lo que me resulta muy interesante».
Harrison Ford dijo que se sintió atraído por el proyecto porque le permitía trabajar con Mackie y compañía y «hacer escenas que tuvieran complejidad y drama y humor». Y añadió: «Todos estos tipos lo hacían realmente bien. Me lo pasé muy bien. Había visto a otros actores del universo Marvel, muy respetados, muy buenos actores, pasarlo realmente bien, y me dije: ‘Quiero un poco de eso’. Y lo conseguí».
Ford también fue noticia hace tiempo por preguntar: «¿Qué es un Hulk Rojo?» cuando un periodista de Comicbook.com le preguntó por su posible papel en la película.
Brave New World, que se estrenará en los cines el Día de San Valentín de 2025, seguirá al personaje de Mackie, que ha asumido el papel de Capitán América después de Chris Evans, en la reconstrucción de los Vengadores para combatir una amenaza internacional.
Foto: Alberto E. Rodriguez (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA