«James Bond es un misógino»: la comparación de Alan Ritchson entre 007 y Jack Reacher levanta polémica

Alan Ritchson

Alan Ritchson, actor que ha alcanzado la máxima popularidad gracias a la serie Reacher, puede haber dado su primer paso en un campo de minas del que quizá tenga que salir más pronto que tarde. La comparación que ha hecho entre el personaje de los libros de Lee Child y James Bond, de hecho, está destinada a hacer discutir y refunfuñar a los fans del agente secreto más famoso del mundo.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly, al actor se le ofreció la posibilidad de ocupar el lugar de Daniel Craig en futuras películas de la saga. Una sugerencia y poco más, teniendo en cuenta que Alan Ritchson no es británico y que el papel parece casi en manos de Aaron Taylor-Johnson. El colega no tiene ninguna intención de meterse en esos pesados zapatos, entre otras cosas porque a su manera ya «lo está haciendo», según afirma.

«Escurioso, porque siento que Reacher es el James Bond americano«, dijo. Y añadió: «Nunca me había divertido tanto interpretando a un personaje. Me encantan estos thrillers de acción exagerados y las películas de espías y los atracos ingeniosos y vanguardistas con el público.» Hasta aquí todo bien, pero entonces Alan Ritchson añadió:»Es realmente genial, pero creo que Bond, y la gente me odiará por decir esto, es un poco misógino predecible a estas alturas».

Inevitablemente, esta opinión desatará a los fans acérrimos del agente secreto, que están más que contentos de que James Bond no haya cambiado con los años y de que algunos de sus comportamientos sean ahora anacrónicos. Para el intérprete de Jack Reacher, el «colega» británico»puede jugar al ajedrez en 4D y aun así conseguir salvar el mundo», pero en algunos aspectos es un personaje anticuado.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA