John Cena ha tenido un montón de momentos inolvidables desnudo, pero eso no los hace menos incómodo.
El actor de Jackpot recordó algunos de sus momentos más incómodos durante una entrevista reciente en el podcast Club Shay Shay de Shannon Sharpe. Esto incluye su cómica escena de sexo con Amy Schumer en Y de repente tú de 2015, donde Cena interpretó al novio del personaje de Schumer.
"Amy es un ángel, hizo que el ambiente fuera tan cómodo, y luego, cuando conseguí el papel, al final me dijeron: ‘Sí, es una escena de sexo. Queremos que hagas sexo elaborado y alocado, ¿y todas esas líneas que tenías? Probablemente no las usaremos, sólo haremos esta escena de sexo", recuerda Cena sobre el rodaje.
"Esto es como una gran producción. Pero tío, el catering estaba justo ahí, y la carpa de sonido estaba justo ahí", continuó la estrella de la WWE. "Hay tanta gente que necesitas para hacer una película. No tiene nada de íntimo. Nada. Así que es realmente embarazoso, y encima, ¿hacer una escena de sexo cómica cuando te estás burlando de ti mismo? Me dijeron literalmente: ‘Intenta tener el sexo más incómodo que puedas"».
Sin embargo, ese no fue el peor recuerdo de Cena. El actor de Ricky Stanicky dijo que su sketch de los Oscar a principios de este año, en el que presentaba un premio en el escenario casi totalmente desnudo, fue mucho más desagradable.
"Me presento ante una sala con mis colegas, a muchos de los cuales no conozco porque no me he abierto camino para conocerlos", explica. "Tengo a los más condecorados intérpretes, productores, directores en una sala, y voy a salir ahí, con las pelotas al viento, con una ficha cubriendo mis cosas en plan: ‘Eh, chicos, ¿esto es divertido?".
Después de que se emitiera el episodio del podcast, Schumer reaccionó en su Instagram Story a los comentarios de Cena sobre su escena de sexo en Y de repente tú.
"John, ¿cómo te atreves?", bromeó en un vídeo. "Esa escena de sexo significó mucho para mí y yo estaba, como, muy metida en ella. Y estoy enamorada de ti".
© REPRODUCCIÓN RESERVADA