Josh Brolin detesta a los actores caprichosos: «Simplemente no me los creo»

Josh Brolin

Como actor que es, Josh Brolin tuvo un enfoque diferente a la hora de ponerse el sombrero de director para un episodio de la serie de televisión Outer Range.

El protagonista de Dune: Parte II ha contado recientemente a Esquire cómo se preparó para su debut como director de televisión y cómo fue trabajar con actores desde detrás de la cámara.

Josh Brolin se explayó primero sobre una broma que hizo durante una reciente aparición en el programa Jimmy Kimmel Live!, donde dijo: «Como actor que soy, no me gustan especialmente los actores». Sin embargo, le dijo al presentador Jimmy Kimmel en ese momento que tenía una perspectiva diferente de ellos desde el punto de vista de un director.

Ahora, aclaró a Esquire que son los actores difíciles particularmente con los que es más difícil trabajar. «Especialmente la gente que no viene al plató y ese tipo de cosas», explicó. «Si hay una buena razón, lo entiendo, pero si sólo eres un actor irritado porque eres muy creativo o sensible, simplemente no me lo trago».

Fotos: Dia Dipasupil (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA