La actriz Jane Adams (‘The Idol’) manda «a tomar por culo» a las feministas

Jane Adams

En una reciente entrevista con Vanity Fair, la actriz de The Idol Jane Adams arremetió contra las «feministas» por insistir en que, durante el rodaje de la polémica serie de HBO, se explotó a sus actrices en plató, cosa que muchas de ellas, desde Lily-Rose Depp a Da’Vine Joy Randolph y a la propia Adams, han desmentido.

«Lo que me parece increíble es que nadie escuche; no lo había visto antes en toda mi vida, un ‘Nos negamos a cambiar la narrativa’ tan obstinado», dijo Jane Adams. «Quiero decir especialmente a todas las feministas: ‘A tomar por culo’. Todas estas mujeres con las que trabajo hablan de su experiencia y no las escucháis. No estáis escuchando«.

La serie The Idol ha sido objeto de críticas incluso mucho antes de la emisión de sus cinco episodios. Y es que, según un reportaje de investigación publicado por Rolling Stone en marzo, el set de rodaje de la serie se había convertido en un auténtico infierno donde se explotaba a las actrices.

Con el tiempo, sin embargo, muchas de ellas han denunciado dicho informe, subrayando que se sintieron seguras durante el rodaje de la ficción. Lily-Rose Depp, que interpretó al personaje protagonista, y cuyos desnudos y escenas de sexo en The Idol desataron la polémica, calificó al cocreador de la serie, Sam Levinson, como el mejor director con el que ha trabajado, asegurando que fue quien más la escuchó e hizo que se sintiera respetada en el plató.

Fuente: Variety

© REPRODUCCIÓN RESERVADA