Desde que se estrenó Twisters, el nuevo capítulo de Twister dirigido por Lee Isaac Chung, el mundo ha caído rendido a los pies de Glen Powell. Quien no estaba enamorado de él antes, lo está ahora después de verle con su look de cowboy, conduciendo una furgoneta a ritmo de country y persiguiendo tornados. Pero, ¿qué hay de su compañera de reparto? Daisy Edgar-Jones tampoco se ha quedado atrás y así lo demuestra el Top 10 de Netflix de esta semana.
La actriz se dio a conocer hace cuatro años con Normal People, la serie basada en la novela homónima de Sally Rooney que protagonizó junto a un también debutante Paul Mescal. Sin embargo, no es esta la que ha conseguido hacerse un hueco entre las producciones más vistas de estos días.
Parece que la gente también se ha enamorado de Edgar-Jones y no ha dudado en ir a buscar en su filmografía alguna película donde volver a verla. Y así es como han encontrado La chica salvaje, otra adaptación literaria, esta vez de la novela de Delia Owens, que la actriz protagonizó en 2022.
Dirigida por Olivia Newman y producida por Reese Witherspoon, la película es un thriller ambientado en los años 50 y 60 sobre una mujer que, de repente, se convierte en sospechosa de asesinato de un hombre con el que tuvo relación hace tiempo. Si bien la película no obtuvo las mejores críticas, se llevó una nominación a los Globos de Oro a mejor canción original por Carolina, de Taylor Swift.
Tras el estreno de Twisters, ha llegado el momento de darle otra oportunidad a una de las primeras películas (esperemos que de muchas) de la chica de moda: Daisy Edgar-Jones ha llegado a Hollywood y a Netflix para quedarse.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA