La nueva versión de ‘Barbarella’ con Sydney Sweeney ya podría tener director

Barbarella Sydney Sweeney

La película de Barbarella protagonizada por Sydney Sweeney recibe más oxígeno. Edgar Wright está en conversaciones para dirigir la película para Sony Pictures, con Jane Goldman y Honey Ross en conversaciones para escribir el guión.

El proyecto está aún en fase inicial de desarrollo y se plantea como una nueva versión del personaje originario de una serie de cómics francesa de Jean-Claude Forest.

Barbarella, una mercenaria que viaja por el universo, fue interpretada por Jane Fonda en una versión cinematográfica de 1968 que se ha convertido en un favorito de culto. La participación de Sydney Sweeney en la nueva película de Barbarella se anunció en 2022.

La actriz protagonizó a finales del año pasado, junto a Glen Powell, la comedia romántica Cualquiera menos tú, antes de aparecer junto a Dakota Johnson en la película de superhéroes de este año Madame Web.

Sweeney habló con British GQ a principios de este año sobre el valor de haber protagonizado Madame Web, a pesar de que la película tuvo un bajo rendimiento en taquilla.

«Para mí, esa película fue una piedra angular. Es lo que me permitió establecer una relación con Sony. Sin Madame Web, no tendría relación con los responsables de allí», dijo entonces la actriz. «Todo en mi carrera no lo hago sólo por esa historia, sino por decisiones empresariales estratégicas. Porque hice eso, pude vender Cualquiera menos tú. Pude conseguir Barbarella«.

Wright es conocido por dirigir películas como Last Night in Soho, Baby Driver y Scott Pilgrim contra el mundo. Su próximo proyecto será una nueva adaptación de The Running Man para Paramount Pictures, protagonizada por Powell.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA