La segunda temporada de ‘1923’, precuela de ‘Yellowstone’, retrasada indefinidamente

1923

1923, precuela de Yellowstone protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren, es una de las últimas series que se han visto terriblemente afectadas por la huelga de guionistas. El rodaje de su segunda temporada, que tendría que haber dado comienzo el pasado lunes 5 de junio en Montana, se ha «retrasado indefinidamente».

Ha sido el gerente del Centro Cívico de Butte, Bill Melvin, quien, según un informe de NBC Montana, ha asegurado que el equipo de producción de la serie de Paramount+ se había puesto en contacto con él para informarle de que el rodaje se pospondría debido a la huelga de guionistas que está trastocando todo el sistema de producción de Hollywood. Según Melvin, la productora está pagando 75.000 dólares al mes por utilizar el Centro Cívico hasta finales de año.

Esta segunda temporada, que contará con un total de ocho episodios, pretende dar cierre a la serie protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren, que funciona como precuela de la exitosa Yellowstone, de Kevin Costner, del también guionista y director Taylor Sheridan.

1923, que explora los primeros años del siglo XX entre sequías y pandemias, sigue a la familia Dutton en su lucha por defender sus preciadas tierras durante la dura época de la Gran Depresión y la Ley Seca.

Fuente: Deadline

© REPRODUCCIÓN RESERVADA