Michael B. Jordan ha declarado a la revista GQ, en el marco de un nuevo reportaje de portada, que está más que dispuesto a volver a trabajar con Jonathan Majors.
Jordan dirigió a Majors en Creed III, que protagonizó este último como el agresivo y antagónico boxeador Damian «Diamond Dame» Anderson. Majors recibió buenas críticas por su papel, y Jordan fue igualmente elogiado por debutar como director de largometrajes con la trilogía. La película fue un éxito de taquilla y recaudó 276 millones de dólares en todo el mundo; sin embargo, unas semanas después del estreno, Majors fue detenido por violencia doméstica.
Majors fue declarado culpable de agredir a su ex novia en diciembre de 2023. Fue un duro golpe para su carrera, que se había disparado a principios de 2023 con papeles de villano tanto en Creed III como en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Marvel cortó rápidamente lazos con Majors tras su condena.
«Pero lo está haciendo muy bien, acaba de comprometerse», añadió Jordan sobre Majors. «Estoy orgulloso de su resistencia y de su fortaleza a pesar de todo, y de cómo lo ha llevado. Me alegro de que esté bien. Ese es mi chico».
Cuando se le preguntó si volvería a trabajar con Majors, Jordan respondió: «Sí, sí».
Fotos: Handout (Getty Images)
Fuente: Variety