Mann está trabajando con las alas estadounidense y coreana de CJ ENM, el principal conglomerado cinematográfico y televisivo de Corea. Aún no se ha decidido si será el propio Mann quién dirija o si se limitará a asumir los créditos de producción y guion.
El trabajo en el proyecto se detuvo durante la huelga de guionistas de Hollywood y no está claro cuándo se retomará el desarrollo.
El director está centrado actualmente en Heat 2, que recientemente confirmó como su próxima película. Se trata de la secuela de Heat, la película de 1995 que marcó un hito en el género.
Por encima de la ley tiene algunas similitudes con ésta en el sentido de que presenta a un intransigente héroe policial, pero el antagonista no es tanto un delincuente profesional como un príncipe corporativo que abusa de su riqueza y sus privilegios.
Aunque Mann ya ha trabajado anteriormente en Asia y con estrellas asiáticas -sobre todo en Blackhat, de 2015, y con Gong Li en la película de acción Corrupción en Miami, de 2006-, fuentes cercanas al desarrollo afirman que el plan actual es trasladar la acción de Corea a una ciudad estadounidense.
El último largometraje de Mann, Ferrari, protagonizada por Adam Driver en el papel del legendario magnate de los coches deportivos, se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Venecia y será distribuida en Estados Unidos por Neon el 25 de diciembre.
La probable inclusión de Ferrari en la carrera de los Oscar también puede afectar a la agenda de Mann.
Foto: Franco Origlia (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA