Ella tiene lo mejor de ambos mundos: Miley Cyrus se ha convertido en ganadora de un Grammy por primera vez este año, y ahora ha sido nombrada Leyenda de Disney .
Lainey Wilson subió al escenario para presentar a Cyrus, interpretando su propia versión animada del clásico de Hannah Montana, The Best of Both Worlds. Después de la canción, le dijo a la cantante: “Miley, quiero agradecerte por nunca tener miedo de salir de los esquemas, por ser siempre fiel a ti misma y, lo más importante, por siempre dar lo mejor de ti”.
“Voy a dejar que todos se enteren de un pequeño secreto de las leyendas de Disney. Yo soy la que te dice lo que no se supone que debes saber. Y lo que quiero decir es que las leyendas también tienen miedo. Yo tengo miedo ahora mismo, pero la diferencia es que lo hacemos de todos modos, y todos ustedes pueden hacerlo todos los días. Es legendario tener miedo y hacerlo de todos modos. No existe el fracaso cuando lo intentas”, dijo Cyrus mientras se secaba las lágrimas.
“En 2005, Disney tenía la misión de reconstruir la empresa. Por eso contrataron a Bob Iger y a mí”, continuó Cyrus riendo, recordando el proceso de selección para Hannah Montana.
“Estoy aquí orgullosa de haber sido Hannah Montana”, dijo Cyrus. “Este premio como leyenda de Disney está dedicado a Hannah y a todos sus increíbles y leales fans, y a todos los que han hecho realidad mi sueño”, agregó.
En la ceremonia repleta de estrellas que tuvo lugar el domingo por la noche en la D23 Expo en Anaheim, Cyrus fue homenajeado junto a la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, Angela Bassett, la miembro del elenco de Disney Parks Martha Blanding, James L. Brooks, James Cameron, Jamie Lee Curtis, el artista de cómics de Marvel Steve Ditko, Harrison Ford, el animador Mark Henn, Frank Oz, Kelly Ripa, el imaginador Joe Rohde y John Williams.
El programa de premios Disney’s Legends es un salón de la fama para las personas que han tenido un impacto significativo en el legado de Disney. Entre los homenajeados anteriores se encuentran Christina Aguilera, Stan Lee, Betty White y Oprah Winfrey.
El viaje de Cyrus con la Casa del Ratón comenzó cuando era apenas una adolescente, protagonizando la popular comedia de Disney Channel Hannah Montana, en la que interpretaba a una chica normal con una doble vida de estrella del pop. La serie dio lugar a una gira mundial, una película de conciertos y un largometraje, y convirtió a Cyrus en un nombre conocido. Atrajo a un promedio de 4,4 millones de espectadores por episodio y todavía mantiene el récord de la serie de cable básica con mayor audiencia de la historia, con un episodio de 2007 que alcanzó los 10,7 millones de espectadores.
© REPRODUCCIÓN RESERVADAMiley Cyrus: "I stand here still proud to have been Hannah Montana…This award is dedicated to Hannah and all of her amazing, loyal fans." https://t.co/LwufAbcq81 pic.twitter.com/8p7MNcivXe
— Variety (@Variety) August 12, 2024