Ya es el horror más esperado de la próxima parte del año y no podía ser de otra manera, con un debut como este: Longlegs superó todas las expectativas al recaudar 22 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana, más del doble de su presupuesto. La crítica aplaude la película en la que Nicolas Cage interpreta a un inquietante asesino en serie y Maika Monroe a la agente del FBI que lo caza, pero ahora es el propio actor quien comparte un curioso detalle sobre el personaje.
Y he aquí el motivo de la absoluta palidez del asesino en serie antagonista de la película. Además, la madre de Nicolas sufrió esquizofrenia y depresión durante la mayor parte de su vida, otro elemento que permitió al actor dar vida a un villano muy particular: "Me pregunté: ¿Qué hizo que mi madre se volviera loca? – dijo a la misma fuente – Fue una actuación profundamente personal para mí, porque crecí tratando de lidiar con lo que ella estaba pasando. Habló con palabras que eran una especie de poesía. No sabía de qué otra manera describirlo. Intenté poner este aspecto en el personaje de Longlegs , porque es verdaderamente una entidad trágica. Está a merced de estas voces que le hablan y le hacen hacer estas cosas".
La película fue escrita y dirigida por Oz Perkins , mientras que los productores de la película incluyen al propio Nicolas Cage, junto con Dan Kagan, Brian Kavanaugh-Jones, Dave Caplan y Chris Ferguson. En cuanto al reparto, Maika Monroe interpretará al protagonista Lee Harker, mientras que Nicolas Cage prestará sus rasgos al brutal asesino en serie. A continuación, podéis leer la sinopsis oficial de la película:
© REPRODUCCIÓN RESERVADA