The Gentlemen lleva en los primeros puestos de las series más vistas de Netflix desde su estreno. La serie sigue a Eddie Horniman, duque de Halstead, que descubre que ha heredado las propiedades de su difunto padre Mickey Pearson (Matthew McConaughey), entre las que se encuentra un vasto imperio de la droga disputado por varias facciones criminales. Eddie se encuentra, pues, luchando con todas sus fuerzas para defender los bienes que acaba de obtener. Dirigida por Guy Ritchie la exitosa serie tiene el mismo nombre que una de sus películas, así que te explicamos cuál es la conexión entre ambas.
Tras archivar los acontecimientos de la historia original protagonizada por Matthew McConaughey y Colin Farrell, la serie se centra en este nuevo personaje con el rostro de Theo James.
“Deseamos traer a los fans de vuelta a ese mundo, presentando nuevos personajes y sus historias», confesó el director durante una entrevista Netflix Tudum.
La película original estaba centrada en Mickey Pearson, un hombre que había levantado un imperio del tráfico de marihuana y que tenía como socios a aristócratas británicos que le cedían sus terrenos. Ahora, en la serie de mismo nombre también con Guy Ritchie al frente, el personaje imterpretado por Theo James, Eddie Halstead, resulta ser el hijo de uno de los duques y acaba de heredar toda su fortuna.
Es entonces cuando descubre que su padre escondía una plantación de marihuana. Es aquí donde la serie enlaza con los acontecimientos de la película, por lo que podría considerarse una especie de spin-off con un nuevo personaje.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA