«No recibo nada»: Aaron Paul no cobra de Netflix por ‘Breaking Bad’

Aaron Paul

Uno de los principales temas de la actual huelga de actores y guioonistas (SAG-AFTRA) en Hollywood tiene que ver con los pagos a los actores por parte de las plataformas de streaming, algo de lo que se acaba de hacer eco el actorAaron Paul (Breaking Bad).  Y es que, tal y como están las cosas ahora mismo, los actores no están recibiendo beneficios residuales por las reproducciones de sus películas o series en las plataformas.

«No recibo nada de Netflix por Breaking Bad, si somos totalmente honestos, y eso es una locura para mí«, dijo el actor Aaron Paul al medio Entertainment Tonight Canada durante un piquete.

«El otro día vi que Breaking Bad era tendencia en Netflix. Creo que muchos de estos streamers saben que se han estado saliendo con la suya al no pagar a la gente un salario justo, y ahora es el momento de pagar. Y esa es una de las cosas por las que estamos luchando«, añadió Aaron Paul. Durante el reencuentro del reparto de Breaking Bad en un piquete la semana pasada, Bryan Cranston ya reflexionó acerca de por qué es tan importante para los actores luchar por un mejor contrato con la AMPTP.

«Cuando empezamos en este negocio, hace mucho tiempo, dependíamos de los ingresos residuales para poder pagar nuestras facturas. Parte de la ecuación del trabajo eran los residuales, los residuales internacionales, las ventas de DVD y cosas así. Pero eso ya no existe», argumentó el intérprete de Walter White.

Fotos: Dia Dipasupil (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA