«Nunca la vi»: Magic Johnson habla de la cancelación de ‘Tiempo de victoria’, la serie sobre los Lakers

Tras el final de la segunda temporada de la serie de HBO Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers, el pasado 17 de septiembre, la plataforma anunció la cancelación de la misma. Para los fans de la ficción fue un duro varapalo. Sin embargo, otros, como Magic Johnson, no se inmutaron.

«Bueno, nunca la he visto porque nadie en este mundo puede contar la historia de los Lakers [como necesitaba ser contada]. ¿La historia de Showtime? Nadie. El Dr. Buss se adelantó a su tiempo como propietario. ¿Nuestro equipo? Increíble. ¿Las chicas Laker con Paula Abdul? Increíble. Nadie puede contar esa historia«, dijo el Magic Johnson al medio The Hollywood Reporter el pasado jueves cuando fue preguntado por la Tiempo de victoria en la alfombra roja del Baile Elizabeth Taylor para acabar con el sida.

«Ninguno de nosotros la vio porque era ficticia. No se puede contar esa historia. Pero, bueno, eso es cosa de ellos». Basada en el libro de Jeff Pearlman, Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers, la serie narraba la vida profesional y personal de los Lakers de Los Ángeles de los años 80, una de las dinastías deportivas más veneradas y dominantes.

En cuanto a si Johnson abordaría la historia de su propia vida en un formato narrativo, se mostró abierto a ello. «Si lo hago, tengo dos de los mayores amigos en el negocio [Denzel Washington y Samuel L. Jackson]. Así que, si alguna vez lo hago, sería con uno de mis amigos, porque ya me conocen. Ya veremos».

Fotos: Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA