Elizabeth Banks, directora de la comedia de terror Oso vicioso, estrenada este mismo año, ha declarado en una reciente entrevista con Rolling Stone que estaría dispuesta a rodar una secuela.
«Me encantó lo subversiva, loca, tonta y divertida que era«, afirmó Banks. «Me encantó sorprender a la gente con el reparto. Creo que nadie esperaba que Margo Martindale, que tiene 70 años, interpretara a ese chico. Nos divertimos mucho, y si tuviera la oportunidad de volver a sorprender al público y a mí misma, la aprovecharía».
En el filme original, que tenía como punto de partida un acontecimiento real, un oso negro de 500 libras consumía por error una cantidad significativa de cocaína y llevaba a cabo una auténtica carnicería. La película, en tanto que comedia negra gore, le sirvió a Banks para demostrar su capacidad para dirigir películas de género grandes, divertidas y sangrientas, más allá de filmes como Dando la nota: Aún más alto y Los ángeles de Charlie.
«He tenido la suerte de trabajar en muchos géneros y cosas que me atraen«, continúa. «Oso Vicioso también vino a mí durante la pandemia. Estábamos todos encerrados, y me encantó la sensación de diversión que había dentro. Era lo que quería ver. Y tenía un mensaje sobre la culpabilidad de la humanidad en la desaparición de la naturaleza. Me conmovió a muchos niveles».
Fuente: The Hollywood Reporter
Fotos: Steve Granitz y Steve Granitz (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA