Cuando falta poco más de un mes para que dé comienzo el Festival de Cannes, estos días se suceden numerosas noticias acerca de las películas que podrán verse este año en el certamen de cine más prestigioso del mundo.
Por el momento, sabemos que la nueva película protagonizada por Johnny Depp inaugurará la edición, que Scorsese estrenará allí su nuevo filme y que la quinta parte de Indiana Jones, titulada Indiana Jones y el dial del destino, también tendrá su premier mundial en el festival.
Un nuevo rumor acaba de sumarse a esta lista: la película número 50 de Woody Allen, titulada Coup de Chance, tiene muchas posibilidades de estrenarse también en el Festival de Cannes el próximo mes de mayo.
Algunos críticos norteamericanos ya han tenido la suerte de ver el filme, protagonizado por Lou de Laâge y Melvil Poupaud, y están hablando maravillas al respecto.
Roger Friedman, de Showbiz411, ha asegurado lo siguiente: «La película de 90 minutos, filmada por el gran Vittorio Storaro, es una de las mejores de Woody. […] Es la historia de un asesinato que tiene lugar en las afueras de París. Woody tiene 86 años. El guión es tan agudo como el de Delitos y faltas, que hizo hace 34 años. También tiene un giro sorpresa que nadie que lo vea puede desvelar. La película termina con un suspiro.»
Fuente: World of Reel
Fotos: Gari Garaialde y James Devaney (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA