‘Sin malos rollos’, la comedia sexual de Jennifer Lawrence, llega a Netflix

Lawrence

En Sin malos rollos, Lawrence interpreta a una conductora de Uber cuyo coche ha sido embargado por no pagar los impuestos de propiedad. Así, acaba respondiendo a un anuncio de Craigslist publicado por una pareja adinerada (Laura Benanti y Matthew Broderick), que ofrece un coche a cambio de que una mujer salga con su hijo de 19 años (Andrew Barth Feldman), torpe socialmente, con el fin de prepararlo para la vida universitaria.

La película de Sony Pictures Entertainment fue dirigida por Gene Stupnitsky a partir de un guion que escribió con John Phillips, y obtuvo 15 millones de dólares en taquilla en su fin de semana de estreno.

Tras su paso por cines, aterriza en Netflix EE.UU., donde corona el top ten de los contenidos más visualizados en este momento. En España, Sin malos rollos aún no está disponible en la plataforma.

El lanzamiento por parte de Netflix de títulos como éste refleja la importancia que siguen teniendo los contenidos bajo licencia para el líder de la industria del streaming, incluso cuando ha aumentado su catálogo de películas y programas de televisión originales.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA