‘Stranger Things 5’: los fans investigan esta imagen del set que revela un gran detalle sobre la temporada

Things

Grandes noticias para los fans de Stranger Things. A pesar de que la huelga del Sindicato de Guionistas de América ha retrasado considerablemente el inicio del rodaje, estos días llega la confirmación oficial. La quinta y última temporada ya ha entrado oficialmente en producción, mientras que una foto publicada por el creador Ross Duffer con Sadie Sink en su cuenta de Instagram podría haber revelado accidentalmente un dato crucial sobre la trama. ¡Y cuidado con los spoilers!

En la foto vemos a Sadie Sink, que en Stranger Things interpreta a Max, uno de los personajes más queridos, tanto que hizo que la canción Runnin’ up that hill de Kate Bush volviera a las listas de éxitos casi 40 años después de su lanzamiento, tumbada en la cama, mientras Lucas, alias Caleb McLaughlin, está presente. La foto confirmaría así que en la quinta temporada de la serie Max está viva y ha salido del coma, pues en la foto la vemos despierta y sonriente. Pero si se mira con más detenimiento, hay otro detalle que quizá Ross Duffer ni siquiera tenía intención de desvelar.

Uno de los problemas de la quinta temporada es, de hecho, que la huelga de la WGA ha retrasado significativamente la producción, mientras que los actores principales, por supuesto, han seguido creciendo, con un aspecto muy diferente al de los últimos episodios de Stranger Things 4 – Parte II. Pero en la foto con Sadie Sink, Caleb lleva un reloj digital, y la imagen ampliada muestra la fecha del jueves 2 de noviembre.

Este es el post dela discordia: https://www.instagram.com/p/C3-jSaTLKo4/?img_index=1

Escaneando el calendario de los años 80, se puede ver que el único año en el que el 2 de noviembre cae en jueves es 1989. Los últimos episodios de la serie de Netflix, sin embargo, tuvieron lugar en 1986. Decidieron los hermanos Duffer adelantar los acontecimientos de Stranger Things nada menos que tres años? Quizá precisamente para justificar el crecimiento de sus intérpretes?

Por ahora son solo especulaciones, pero lo cierto es que un salto en el tiempo serviría para evitar las numerosas críticas en torno al aspecto y la edad de los actores. Basta pensar en las recientes fotos de Millie Bob Brown, que celebró su vigésimo cumpleaños junto a su novio Jake Bongiovi, hijo de la estrella de rock Jon Bon Jovi, con anillo y promesa de matrimonio. Entonces, ¿la última temporada estará realmente ambientada en 1989? Sin embargo, no ha habido confirmación por parte de los hermanos Duffer o de los otros guionistas de Stranger Things.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA