Focus Features, de Universal, ofreció ayer en la CinemaCon un primer vistazo de dos filmes muy esperados: la nueva comedia del director de Entre copas y Nebraska, Alexander Payne, titulada The Holdovers, y Drive-Away Dolls, el primer largo de ficción que Ethan Coen, hermano de Joel, dirige en solitario.
En la nueva comedia de Payne, Paul Giamatti interpreta a Paul Hunham, un profesor cascarrabias de una escuela privada que debe hacerse cargo de los estudiantes que se quedan en el colegio durante las vacaciones de Navidad de 1970. El trailer incluye la canción de Cat Stevens I Never, y, tal como señala Deadline, tiene un aire de comedia absurda de la década de los 70, en la línea de la emblemática Harold y Maude, de Hal Ashby. The Holdovers llegará previsiblemente a los cines el 10 de noviembre.
Por su parte, Drive-Away Dolls, de Ethan Coen, que se estrenará el 22 de septiembre, es una road-movie que el cineasta ha escrito en compañía de su mujer, la también montadora Tricia Cooke. El filme narra la historia de Jamie, un espíritu libre y desinhibido que lamenta una nueva ruptura con su novia, y su recatada amiga Marian, que necesita desesperadamente relajarse. En busca de un nuevo comienzo, las dos se embarcan en un improvisado viaje por carretera a Tallahassee, pero las cosas se tuercen cuando se cruzan en el camino con un grupo de criminales ineptos.
Además de estos dos filmes, Focus Features ha aprovechado para introducir la tercera entrega de Mi gran boda griega, así como promocionar lo nuevo de Wes Anderson, Asteroid City, que tendrá su estreno mundial en el Festival de Cannes en el mes de mayo.
Fuente: Deadline
Fotos: Pascal Le Segretain y Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA