«Estoy muy emocionado porque todo es nuevo y siempre he fantaseado con estar aquí», dijo la veterana estrella Murray Bartlett (The White Lotus) al medio norteamericano The Hollywood Reporter mientras pisaba la alfombra roja del Festival de Sundance el mes pasado, con motivo del estreno mundial de Opus, lo nuevo de A24.
El actor habló con los periodistas en los siguientes términos: «Me encanta lo que hago y cuando la gente aprecia lo que hago, me siento muy afortunado. No estoy en el punto de que me persigan por la calle ni nada parecido», explicó. «Vivo en el bosque, así que eso ayuda porque en la mayor parte de mi vida personal sólo estamos mi perro, los árboles y yo. Cuando voy a las ciudades, la gente me dice cosas bonitas y es muy dulce».
A la pregunta de si esos cumplidos vienen más por The White Lotus o por The Last of Us estos días, Bartlett dijo que últimamente es «un poco igual». «Estoy encantado con ello, en parte porque son muy diferentes y eso es genial. Estoy muy orgulloso de ambas series por diferentes razones. Pero sí, es encantador que la gente se emocione con el trabajo del que estás orgulloso», añadió.
La tercera temporada de The White Lotus está a punto de estrenarse en Max (llegará a la plataforma el próximo 16 de febrero). El reparto vuelve a estar repleto de estrellas, con Natasha Rothwell de vuelta junto a nuevos reclutas como Carrie Coon, Scott Glenn, Walton Goggins, Leslie Bibb, Michelle Monaghan, Parker Posey, Lisa de Blackpink, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Tayme Thapthimthong, Sarah Catherine Hook, Sam Nivola, Patrick Schwarzenegger, Aimee Lou Wood, Nicholas Duvernay, Francesca Corney, Arnas Fedaravičius, Christian Friedel, Morgana O’Reilly, Lek Patravadi, Shalini Peiris y Julian Kostov.
«Me encanta ese programa. Me encantó formar parte de él», continúa Bartlett. «Me encanta que a la gente le encante. Estoy muy emocionado por la tercera temporada. Creo que va a ser increíble. Tiene un reparto increíble y creo que Mike White es un genio. Me regaló esta especie de período diferente de mi vida en el que tengo algunas opciones y estoy trabajando con gente maravillosa en cosas que realmente me gustan. Siempre le estaré agradecido por ello».
Fuente: The Hollywood Reporter