Nuevas expectativas para los fans que esperan The Witcher 4. De hecho, Netflix ha confirmado el inminente inicio del rodaje de la esperada nueva temporada, en la que, en primer lugar, se produce la histórica transición de Henry Cavill a Liam Hemsworth como protagonista absoluto en el papel de Geralt de Rivia. La cadena ha confirmado así que la serie está destinada a llegar a su fin definitivo con la quinta temporada. Pero las noticias no acaban ahí.
Sabemos que muchos nuevos actores se unirán al reparto, entre ellos el protagonista de Matrix y John Wick, Laurence Fishburne, Shalto Copley como el cazador Leo Bonhart, James Purefoy como el espía Skellen y Danny Woodburn como Zoltan. Netflix publicó entonces imágenes exclusivas de una mesa redonda con los actores, que se dedicaron a leer juntos el guión de The Witcher 4. Y gracias a este vídeo, nos enteramos de que un actor muy querido de El Trono de Hierro también está a punto de hacer su entrada. Se trata de Clive Russell, que interpretó a Sir Brynden Tully en Juego de Tronos. Su personaje será Stribog, un cuentacuentos y cambiaformas que viaja por el Continente intercambiando sus cuentos por algo de comida u hospitalidad para pasar la noche.
Junto al actor británico, en el vídeo publicado por Netflix, los fans reconocieron a Serrana Su-Ling Bliss, que interpretará el personaje de Nimue en The Witcher 4. La joven actriz ya había participado en Enola Holmes 2, Belfast y Matilda: The Musical. Por último, el actor Linden Porco aparece junto a Laurence Fishburne. Interpretará al personaje de Percival y viajará junto a Zoltan.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA