Control, el primer proyecto de Kevin Spacey desde que fuera absuelto de agresión sexual en el Reino Unido, ha presentado su primer trailer.
Se trata de una película de bajo presupuesto, dirigida por Gene Fallaize. En ella Kevin Spacey interpreta a alguien que no llegamos a ver y que consigue secuestrar el coche inteligente de un funcionario del gobierno para llevar a cabo su venganza.
El actor grabó su papel, totalmente vocal, en Londres el pasado diciembre mientras esperaba el juicio. Tras conocerse el veredicto, Fallaize declaró a Variety que se alegraba de haber apoyado a Spacey: «No me arrepiento de haber contratado a Kevin y lo volvería a hacer». «Cuando nos reunimos con Kevin, dijimos, ya sabes, la reunión es tanto para nosotros como para él. Y salimos de allí sintiendo buenas vibraciones y positividad, y no recibimos nada malo de él en absoluto. Así que dijimos: vale, vamos a por ello. Es un riesgo, pero creemos que merece la pena correrlo».
El proyecto está protagonizado también por Lauren Metcalfe (Bridgerton) como la Ministra del Interior Stella Simmons y Mark Hampton (Liaison) como el Primer Ministro David Addams.
Tricoast Worldwide, que representa los derechos mundiales de la película, está negociando su estreno en el Reino Unido y Estados Unidos.
Foto: Scott Eisen (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA