Mientras Sean, Diddy, Combs espera su juicio por tráfico sexual, Peacock se prepara para lanzar un nuevo documental que analiza el escándalo del magnate de la música.
Como se ve en el primer tráiler , Diddy: The Making of a Bad Boy “cuenta la historia de los primeros años de Sean Combs y su transformación, que duró décadas, en Puffy y luego en Diddy, con una perspectiva crucial sobre las fuerzas que moldearon al hombre y pueden haberlo convertido en un monstruo. Arroja luz sobre su infancia, su ascenso a la fama y sus recientes acusaciones penales, desafiando a los espectadores a repensar todo lo que creían saber sobre el magnate detrás de la música y la foto policial”.
El especial incluye nuevas entrevistas con personas cercanas a Diddy, como un amigo de la infancia, un ex guardaespaldas y un ganador del concurso Making the Band . Además, el cantante, compositor y productor Al B. Sure! habla por primera vez (Sure! fue compañero de sello de Diddy en Uptown Records y mantuvo una relación con Kim Porter antes de que ella comenzara a salir con Diddy). El especial también incluye imágenes nunca antes vistas de Diddy de fiesta en su casa y en el estudio.
«Sean Combs es un monstruo», declara la abogada Lisa Bloom, que representa a Dawn Richards en un caso civil contra Diddy.
“Llevo mucho tiempo con Sean y he capturado muchos momentos”, afirma una fuente anónima. “Siempre que un estudio o cualquier habitación está [iluminada con luz roja], él está haciendo el amor, sexo. Algunas de las chicas que estaban en la habitación, seguro, eran menores de edad”.
“Dijeron que podían embarcarme y venderme a cualquiera”, añade una mujer no identificada.
El documental de 90 minutos, Diddy: The Making of a Bad Boy , se transmite en Peacock el 14 de enero.
Diddy, de 55 años, se encuentra actualmente en prisión en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn (Nueva York) a la espera de juicio. También es objeto de más de 25 demandas relacionadas con acusaciones de conducta sexual inapropiada.