Fuentes familiarizadas con el proyecto han subrayado que aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Por el momento no hay guion ni guionista, así que no está claro si el plan es recuperar a los miembros originales del reparto o reiniciar por completo la saga.
Por lo tanto, es demasiado pronto para decir si miembros del reparto como Damon -que interpretó por primera vez el papel del asesino amnésico en El caso Bourne de 2002 y más recientemente repitió el papel en Jason Bourne de 2016- volverían. Lo mismo puede decirse de Jeremy Renner, que interpretó al agente de operaciones encubiertas Aaron Cross en El legado de Bourne de 2012, aunque la participación del primero podría ser más probable.
De cerrarse el acuerdo, Edward Berger se uniría a un impresionante elenco de directores que cuenta con Doug Liman, Paul Greengrass, y Tony Gilroy.
Recientemente, Berger dirigió la epopeya de la Primera Guerra Mundial Sin novedad en el frente, que ganó cuatro Oscar, incluido el premio a la Mejor película internacional. A principios de este mes, Focus Features adquirió para su distribución en Estados Unidos su próxima película de suspense, Cónclave, protagonizada por Ralph Fiennes y John Lithgow.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA