‘Saben aquell’ protagoniza la portada del nuevo número de Best Movie

Best Movie Octubre

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

El número ocho (octubre) de Best Movie España tiene como gran protagonista al Eugenio de David Verdaguer en Saben aquell, el nuevo largometraje de David Trueba. La película, que se estrenará en cines el 1 de noviembre, se sitúa en los años 60-70 en Barcelona y cuenta los primeros pasos en la carrera del emblemático humorista Eugenio. A David Verdaguer en el papel principal lo acompaña Carolina Yuste interpretando a Conchita, la primera mujer de Eugenio.

Además de este biopic, la portada del número de octubre de Best Movie nos da pistas de algunos de los principales contenidos que compondrán la revista: Los asesinos de la luna, el esperado nuevo largometraje de Martin Scorsese protagonizado por Leonardo DiCaprio; Golpe de suerte, la última película de Woody Allen, una de las mejor recibidas por la crítica del último tramo de su filmografía; y Dispararon al pianista, el nuevo filme musical de animación de Fernando Trueba y Javier Mariscal tras Chico y Rita.

4 de octubre en kioskos.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA