La cuarta temporada de The Boys, que llegó hace unas semanas para su emisión en streaming en Prime Video, sigue explorando una de las relaciones más comentadas entre los fans, así como una de las más centrales en la historia, la que se da entre Billy Butcher y Patriot. Los dos personajes interpretados respectivamente por Karl Urban y Antony Starr han encarnado a todos los efectos el corazón palpitante de la serie desde que llegó su primera temporada en 2019. Este aspecto también ha encontrado uno de sus sólidos cimientos gracias a la notable química entre los dos actores, que parecen unidos por una experiencia profesional particular.
Antes de convertirse en estrellas mundialmente conocidas, Urban y Starr tuvieron un largo aprendizaje que, sorprendentemente, les llevó a compartir plató en la misma serie casi treinta años antes de encontrarse trabajando juntos en The Boys. Hablamos de Xena – Princesa Guerrera, la muy querida serie derivada de Hércules que protagonizó Lucy Lawless como la implacable protagonista.
Como testimonio de esta sorprendente anécdota, circula por las redes sociales una imagen explicativa que se ha hecho viral en cuestión de horas. En ella podemos ver a un jovencísimo Kark Urban como Cupido, con el pelo oxigenado al más puro estilo de los 90, y a un igualmente joven Antony Starr con el pelo largo en compañía de la estrella de la serie Lucy Lawless.
Antony Starr, en su debut absoluto en la pequeña pantalla, participó en la serie en dos episodios entre la primera y la segunda temporada que llegaron entre 1995 y 1996. Karl Urban, por su parte, ya había aparecido en dos episodios de la serie madre Hércules entre 1996 y 1998, antes de retomar el papel de Cupido en Xena – Princesa Guerrera durante doce episodios entre 1996 y 2001.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA¿Sabías que Karl Urban y Antony Starr, nuestros Butcher y Homelander de "The Boys", ya eran rivales hace años en "Xena: La Princesa Guerrera"? pic.twitter.com/UwNphMnKjo
— Multiverso (@MultiversoTM) August 12, 2023