Con Luz de Luna ya disponible en streaming por primera vez gracias a Hulu, el creador de la serie, Glenn Gordon Caron, habló con el New York Post y confirmó que pudo hablar con la estrella de la serie, Bruce Willis, sobre el resurgimiento de la serie en streaming en medio del diagnóstico de demencia frontotemporal (FTP) del actor.
Luz de Luna, la serie dramática de ABC nominada a los Emmy que se emitió durante cinco temporadas y 67 episodios a finales de los años ochenta, supuso el salto a la interpretación de Willis. Willis interpreta a un detective chistoso que se asocia con una ex modelo (Cybill Shepherd) para resolver crímenes después de que ella se encuentra arruinada y con una agencia de detectives como único recurso.
"Sé que Bruce está muy contento de que la serie vaya a estar disponible para la gente, aunque no pueda decírmelo", dijo Caron a The Post. "El proceso ha llevado bastante tiempo y la enfermedad de Bruce es una enfermedad progresiva, así que pude comunicarme con él, antes de que la enfermedad le dejara tan incomunicativo como ahora, sobre la esperanza de volver a poner la serie a disposición de la gente. Sé que significa mucho para él".
Caron dijo que se mantiene en contacto con Willis y con la esposa del actor, Emma Heming Willis, y proporcionó información actualizada sobre la salud del actor, que se retiró de la profesión tras su diagnóstico de FTP.
"Lo que hace que su enfermedad sea tan alucinante es que si alguna vez has pasado tiempo con Bruce Willis, no hay nadie que tuviera más alegría de vivir que él", dijo Caron. "Amaba la vida y… le encantaba levantarse cada mañana e intentar vivirla al máximo".
"Tengo la sensación de que en los primeros tres minutos sabe quién soy", lamenta sobre sus visitas a Willis.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA