Las protestas a favor de Palestina interrumpieron la actuación cómica de Jerry Seinfeld el sábado por la noche en el Chrysler Hall de Norfolk, Virginia.
En vídeos publicados en Internet y compartidos por la emisora local de noticias WTKR, el espectáculo de Jerry Seinfeld fue interrumpido por un hombre que se situó entre el público y gritó al cómico que era «partidario del genocidio».
Otro vídeo publicado en Instagram muestra al individuo gritando: «Salvad a los niños de Gaza», «No más dólares de los impuestos estadounidenses para el genocidio» y «Debería darte vergüenza». Otros miembros del público respondieron abucheando y coreando «¡Jerry! ¡Jerry! Jerry!». El manifestante fue escoltado fuera del recinto por los guardias de seguridad.
Desde el escenario se pudo ver a Seinfeld diciendo: «Esto es emocionante. Me gusta».
Seinfeld ha manifestado su apoyo a Israel desde los atentados de Hamás del 7 de octubre, visitando Tel Aviv en diciembre para reunirse con las familias de los rehenes y manifestando abiertamente su apoyo al país en medio del conflicto con Palestina. El pasado fin de semana, el discurso de graduación de Seinfeld en la universidad de Duke fue recibido con algunas protestas a favor de Palestina y abandonos estudiantiles.
«Estamos profundamente decepcionados por el hecho de que un grupo de manifestantes haya interrumpido esta noche la actuación de Jerry Seinfeld en el Chrysler Hall, con todas las entradas agotadas», declaró la productora del espectáculo SevenVenues a WTKR. «SevenVenues mantiene su política de expulsar a los alborotadores y a los que interrumpen una actuación, y seguirá protegiendo la libertad de sus clientes para disfrutar de un artista de su elección sin interrupciones».