Netflix ha dividido la próxima cuarta temporada de Emily in Paris en dos partes, que se estrenarán el 15 de agosto y el 12 de septiembre.
La noticia llegó en un video donde se pidió a los miembros del elenco que describieran lo visto en tres palabras. Entre los aspectos más destacados de sus respuestas se encuentran «vulnerable», «desordenado», «caótico», «venganza» y «mierda».
La temporada 4 comienza con Emily (Lily Collins) tambaleándose después de los dramáticos acontecimientos de la boda mal concebida de Camille (Camille Razat) y Gabriel (Lucas Bravo). Tiene fuertes sentimientos por dos hombres, pero ahora Gabriel está esperando un bebé con su ex, y los peores temores de Alfie (Lucien Laviscount) sobre ella y Gabriel se han confirmado. En el trabajo, Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) se ve obligada a afrontar un espinoso dilema de su pasado por el bien de su matrimonio, y el equipo de la Agence Grateau se enfrenta a cambios de personal. Mindy (Ashley Park) y la banda se preparan para Eurovisión, pero cuando los fondos se agotan, se ven obligados a ahorrar.
La química entre Emily y Gabriel es innegable mientras trabajan juntos para conseguir una estrella Michelin para el restaurante de Gabriel, pero dos grandes secretos amenazan con deshacer todo lo que han soñado. También protagonizan Samuel Arnold, Bruno Gouery y William Abadie.
Si bien la producción normalmente se ha quedado en París y otros lugares de Francia, una parte de la temporada 4 se está filmando actualmente en Roma .
Emily in Paris fue creada por Darren Star, quien es productor ejecutivo junto a Tony Hernandez, Lilly Burns, Andrew Fleming, Alison Brown y Robin Schiff. Los coproductores ejecutivos incluyen a Stephen Brown, Grant Sloss y Joe Murphy, mientras que Collins, Ryan McCormick, Raphaël Benoliel y Jake Fuller son los productores. MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions y Jax Media producen la serie.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA