La estrella de la quinta temporada de Stranger Things, Linda Hamilton, no verá la última temporada a pesar de ser una fan de la serie dramática de Netflix inspirado en Dungeons and Dragons de los 80.
En una entrevista con Us Weekly!, la actriz compartió que si bien “disfrutó” cada temporada del programa , ser elegida para su última temporada ha “arruinado” la experiencia de verlo.
“Cuando compras algo, no te ves a ti mismo en ello. Entonces, creo que me arruinó el espectáculo. Nunca miro un proyecto una vez que estoy en algo”, explicó Hamilton. “Me sacaría completamente de la realidad si me viera allí. Entonces, no veré la temporada 5”.
La actriz se encuentra entre los pocos nuevos miembros del elenco que se unen a la exitosa serie de ciencia ficción para su última versión. Su papel, sin embargo, se mantiene en secreto para el público, e incluso los showrunners Ross y Matt Duffer solo le dan a Hamilton la «forma del personaje pero no de la historia».
«Tienen que tener mucho cuidado con su historia», añadió Hamilton. “Así que todavía no sé cómo termina esto. Se necesita mucha disciplina para no saber adónde irá, pero eso es para protegerlo de todas las personas que quieren saberlo”.
La actriz señaló que se lo ha pasado muy bien en el programa, que comenzó la producción el 8 de enero. El Instagram oficial de la serie inició la sesión publicando una foto de todo el elenco en su primer día de producción. Desde entonces, han seguido publicando una variedad de imágenes para provocar y generar entusiasmo por el tan esperado final.