No es inusual que los miembros del elenco de Los Bridgerton se desnuden en la pantalla, y la serie de Netflix rápidamente ganó reputación por sus escenas de amor después de su estreno en el streamer en 2020. Antes de la próxima tercera temporada, la actriz Nicola Coughlan reveló que sus negociaciones con Netflix y Shondaland incluyó la producción de una versión alternativa de episodios que no incluían esas escenas más explícitas, con el expreso propósito de mostrárselas a sus padres.
Los comentarios de Coughlan se produjeron durante una entrevista en SiriusXM Hits 1 después de que los presentadores hicieran circular el rumor de que ella pidió una “versión PG”. La actriz dice que incluso llegó a conseguir el lenguaje sobre un corte alternativo, reduciendo la calificación TV-MA, incluida en su contrato.
“Está literalmente escrito en mi contrato. La gente piensa que lo digo en broma”, dijo Coughlan. “Simplemente no quiero… Crecimos como católicos irlandeses. Simplemente no es así como vibramos”. Nicola Coughlan continuó describiendo la primera impresión de su madre sobre la serie, que establece un código de vestimenta para los episodios con bastante rapidez.
“Cuando vio Los Bridgerton por primera vez, no sabía que iba a ser atrevida. Y luego obtienes un trasero, el hermoso trasero de Jonathan Bailey, aproximadamente dos minutos después del primer episodio. Y ella dijo: ‘¿Qué es esto?’”, recordó Coughlan. «Pero ahora ella piensa que es fantástico y realmente divertido».
Después de aparecer en las dos primeras temporadas la serie, Coughlan asumirá un papel más destacado en la temporada 3, con Lady Penélope cortejada por Colin Bridgerton, interpretado por Luke Newton.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA