‘Posesión infernal: el despertar’ está arrasando en Netflix: todo lo que sabemos sobre nuevas entregas

Posesión infernal

Posesión infernal: el despertar ha aterrizado en Netflix y sin duda está arrasando, convirtiéndose en la tercera del top tres español.

Se trata de la historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar. Secuela de la trilogía original de Evil Dead.

La franquicia tiene origen en 1981, cuando Sam Raimi dio el pistoletazo de salida a una saga de terror que se ha convertido en un auténtico clásico para los amantes del género.  Protagonizada por Bruce Campbell, también conocida como The Evil Dead, dio lugar a una gran cantidad de entregas nuevas, la última de ellas estrenada el año pasado.

Hablamos de Posesión infernal: El despertar, que acaba de aterrizar en Netflix con un éxito espectacular. Se trata de una secuela de la trilogía original. Según los datos de Rotten Tomatoes, parece que tanto la crítica como los espectadores quedaron satisfechos con el resultado, lo que podría llevar a seguir adelante con la ya icónica saga.

Si te has quedado con ganas de más, hasta donde sabemos, actualmente hay un nuevo spin-off en desarrollo, pero, por lo que se ha revelado hasta ahora, está en las primeras fases de producción, por lo que es imposible saber en qué año podremos disfrutarla en pantalla.

Algo que sí podemos confirmar es que Sébastien Vaniček será el director y coescritor de la nueva entrega de Posesión infernal. Estrenó Vermin: La plaga, una de las más terroríficas.

Además, el director de Posesión infernal: El despertar, Lee Cronin, ha asegurado que consideraría un  "concepto interesante" plantearse un punto de unión con la saga clásica, de hecho, ha llegado a planteárselo al creador original de la franquicia.

 

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA