Steve Thompson (Sherlock) estrena el thriller conspiranoico Prime Target, protagonizado por Leo Woodall y Quintessa Swindell, que llega el 22 de enero a Apple TV+.
Durante ocho episodios de una hora de duración, Prime Target sigue a un joven y brillante matemático (Leo Woodall, The White Lotus) que está a punto de lograr un gran avance cuando se da cuenta de que un enemigo invisible intenta acabar con su idea. Junto a Taylah Sanders (Quintessa Swindell, En terapia), una agente de la NSA cuya misión es vigilar a los matemáticos y que le sigue la pista, empezarán a descifrar una inquietante conspiración donde cada número cuenta.
El protagonista empezará una carrera contrarreloj para enfrentarse a un poder desconocido que hará todo lo que esté en su mano para que el proyecto no vea la luz. Si logra encontrar un patrón en los números primos, tendrá la clave de todos los ordenadores del mundo. Para que luego se pregunten si estudiar Matemáticas sirve para algo en la vida…
Conocido por su trabajo en Sherlock y Vienna Blood, el guionista Steve Thompson está detrás de la creación de este thriller conspiranoico que ha dirigido por completo Brady Hood (Grandes esperanzas).
Junto a la pareja protagonista joven encontramos un reparto completo de veteranos actores (porque no hay interprete que se resista ya a la televisión): Stephen Rea (V de Vendetta), David Morrissey (The Walking Dead), Martha Plimpton (El régimen), Sidse Babett Knudsen (Borgen) y Jason Flemyng (El curioso caso de Benjamin Button).
La serie arrancará con el estreno de dos capítulos el 22 de enero y luego irá emitiendo uno nuevo cada miércoles hasta el gran final que se podrá ver el 5 de marzo. Para el protagonista, Leo Woodall, 2025 será un año de consagración, después de Prime Target, estrenará en cines Bridget Jones: Loca por él y Nuremberg, con Russell Crowe.