Schneider responde al fin a las acusaciones del docunental ‘Silencio en el set: el lado oscuro de la televisión infantil’

Schneider

El ex creador de series de Nickelodeon Dan Schneider ha publicado en su canal de YouTube una entrevista de 20 minutos realizada por BooG!e, que interpretaba a T-Bo en iCarly, sobre algunas de las acusaciones vertidas contra él en la nueva docuserie Silencio en el Set: El lado oscuro de la televisión infantil.

«Ver las dos últimas noches fue muy difícil», dijo Schneider. «Enfrentarme a mis comportamientos pasados, algunos de los cuales son vergonzosos y de los que me arrepiento. Definitivamente le debo a algunas personas una disculpa bastante fuerte».

Uno de los elementos del especial se centraba en su petición a los miembros del equipo de que dieran masajes a Schneider en el plató. Aunque ya había admitido y pedido disculpas por ese comportamiento a través de un comunicado de su equipo, habló más directamente de los masajes en esta entrevista.

«Estuvo mal», ha dicho. «Estuvo mal que pusiera a alguien en esa situación. Fue un error. Hoy nunca lo haría. Me avergüenzo de haberlo hecho. Pido disculpas a todos los que he puesto en esa situación. Además, pido disculpas a la gente que paseaba por Video Village, o por donde fuera, porque había mucha gente allí que lo presenció y que también pudo sentirse incómoda, así que también les debo una disculpa».

Además, ha pedido que si ahora la gente se siente ofendida por algunos de los chistes de sus programas, la cadena debería editar esos episodios. Este tema surgió en en el documental cuando se criticaron escenas de algunos de los programas creados por Schneider, por parecer que sexualizaban a los jóvenes actores.

 

Fotos: Eric Vitale (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA