‘Suits’, la serie de Netflix protagonizada por Meghan Markle, tendrá un spin-off: revelamos nuevos detalles

Suits

Se han revelado nuevos detalles sobre el próximo spin-off de Suits, que se desarrollará en Los Ángeles.

Escrito por Aaron Korsh, quien creó la serie original Suits, el nuevo programa se desarrollará “en el mismo período de tiempo” como dijo el miércoles la presidenta original de Universal International Studios y UCP, Beatrice Springborn. También prometió que “tendrá la misma energía y gente guapa que el original”.

«Estamos trabajando en ello ahora mismo», dijo Springborn a la audiencia en la conferencia de la industria británica Content London, refiriéndose al programa como Suits LA. «Es muy divertido y feliz». «Muchos streamers buscan series continuas, cosas que sean fáciles de ver», dijo. «Nuestra serie  es increíblemente popular en Netflix».

«Es increíble ver a gente con ropa estupenda, pero al final no puedes tener una serie de éxito solo con eso», amplió Springborn. «Tienes que tener una gran narrativa y un gran trabajo de personajes. Entonces, ¿cómo hacer algo que pueda continuar, darle brillo y ser una serie continua que todo el mundo quiera?.

Suits, que fue producida por NBC Universal, se emitió originalmente en USA Network entre 2011 y 2019. A lo largo de nueve temporadas, estuvo protagonizada por Patrick J. Adams como un genio legal que se abre camino en un poderoso bufete de abogados de Nueva York a pesar de no tener calificaciones formales para ejercer. Gabriel Macht, Rick Hoffman, Meghan Markle, Gina Torres y Sarah Rafferty también interpretaron a los colegas y rivales de Adams.

Suits ha vuelto a despegar en los servicios de streaming este año.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA