‘The Boys’: un actor revela que casi sufre un ataque de pánico por una escena de «sexo» con pulpos

ataque de pánico

No es oro todo lo que reluce en el universo de The Boys. La serie de Prime Video, adaptación de la novela gráfica de Garth Ennis y Darick Robertson, está repleta de escenas exageradas que -imaginamos- también divirtieron mucho a los actores encargados de filmarlas. Sangre falsa en abundancia, escenas de sexo de rara perversión, pero también algunas secuencias tan espeluznantes como para asustar a los propios intérpretes. Uno de ellos ha confesado sufrir un ataque de pánico en una de ellas.

Tal ha sido el caso de Chace Crawford, actor y protagonista de Abyss desde la primera temporada. En declaraciones a Rolling Stone, la estrella ha contado con detalle la secuencia en la que se vio envuelto en una relación sexual con… un pulpo. Y no un pulpo cualquiera, sino Ambrosius, al que pone voz nada menos que Tilda Swinton.

Una línea argumental que comenzó en la tercera temporada y continuó en los nuevos episodios en marcha y que en un principio preocupó a Crawford. «Es muy brillante y divertido», dijo el actor, hablando del showrunner Eric Kripke. «Pero cuando salió esa cosa, pensé: ‘Oh Dios, ¿cómo van a hacer que funcione?».

En el momento de su primera relación sexual con el pulpo, en el episodio Herogasm de la tercera temporada, no lo estaba pasando muy bien: ‘Cuando faltaba un día para el rodaje, casi me da un ataque de pánico’, cuenta. ‘Llamé a Kripke, que tiene un millón de cosas que hacer pero su puerta siempre está abierta. Estaba preocupado por la escena: le pregunté cómo quedaría, los ángulos de cámara, cuándo tenía que estar desnudo… Cambió una toma por mí y quedó bien’.

Curiosamente, Crawford señaló que The Boys cuenta con coordinadores íntimos en el plató, pero no para el pulpo. A pesar de ello, la escena se trató igual que cualquier otro momento íntimo: «Cerraron el plató, incluso el simple hecho de bañar al pulpo y meterlo en la cama fue divertido y raro […] Sin embargo, a todo el mundo le encantó».

© REPRODUCCIÓN RESERVADA