No es oro todo lo que reluce en el universo de The Boys. La serie de Prime Video, adaptación de la novela gráfica de Garth Ennis y Darick Robertson, está repleta de escenas exageradas que -imaginamos- también divirtieron mucho a los actores encargados de filmarlas. Sangre falsa en abundancia, escenas de sexo de rara perversión, pero también algunas secuencias tan espeluznantes como para asustar a los propios intérpretes. Uno de ellos ha confesado sufrir un ataque de pánico en una de ellas.
Tal ha sido el caso de Chace Crawford, actor y protagonista de Abyss desde la primera temporada. En declaraciones a Rolling Stone, la estrella ha contado con detalle la secuencia en la que se vio envuelto en una relación sexual con… un pulpo. Y no un pulpo cualquiera, sino Ambrosius, al que pone voz nada menos que Tilda Swinton.
Una línea argumental que comenzó en la tercera temporada y continuó en los nuevos episodios en marcha y que en un principio preocupó a Crawford. «Es muy brillante y divertido», dijo el actor, hablando del showrunner Eric Kripke. «Pero cuando salió esa cosa, pensé: ‘Oh Dios, ¿cómo van a hacer que funcione?».
En el momento de su primera relación sexual con el pulpo, en el episodio Herogasm de la tercera temporada, no lo estaba pasando muy bien: ‘Cuando faltaba un día para el rodaje, casi me da un ataque de pánico’, cuenta. ‘Llamé a Kripke, que tiene un millón de cosas que hacer pero su puerta siempre está abierta. Estaba preocupado por la escena: le pregunté cómo quedaría, los ángulos de cámara, cuándo tenía que estar desnudo… Cambió una toma por mí y quedó bien’.
Curiosamente, Crawford señaló que The Boys cuenta con coordinadores íntimos en el plató, pero no para el pulpo. A pesar de ello, la escena se trató igual que cualquier otro momento íntimo: «Cerraron el plató, incluso el simple hecho de bañar al pulpo y meterlo en la cama fue divertido y raro […] Sin embargo, a todo el mundo le encantó».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA