La adaptación a Netflix de la serie limitada de Guy Ritchie de su película homónima se rodó en la finca Badminton del duque de Beaufort, en Gloucestershire (Inglaterra). «La familia estaba allí mirándonos con mucha desaprobación corriendo en trajes de pollo y diciendo mucho ‘coño'», dijo la estrella Theo James a la revista Variety en una proyección especial de la serie en el Teatro Tudum de Hollywood. «No les impresionó. Pensaban que iba a ser Bridgerton«.
Theo James protagoniza la serie en el papel de un oficial del ejército británico que hereda la masiva propiedad de su padre, que acaba descubriendo que está siendo utilizada por un capo de la droga y su hija para dirigir su imperio de la marihuana.
Daniel Ings interpreta al hermano mayor, alcohólico y muy drogadicto de James. «Creo que eran vitaminas», dice Ings sobre la cocaína falsa que tuvo que esnifar para la serie. «Chico, pasé por muchas cosas. Es divertido interpretar a estos personajes que viven en los extremos».
James recordó su trabajo con Ritchie. «Le gusta tener un esquema de guion», dijo. «Así que como reparto, lo gracioso era que acabábamos pensando: ‘Oh, no necesitamos aprendernos ninguna de nuestras líneas’. Pero luego, de vez en cuando, te jodía y llegábamos al plató y nos decía: ‘Estamos [usando el guión]’. Y decíamos: ‘¡Mierda!'».
Ings llevaba un traje de pollo -no hay spoilers aquí, pero el traje es un accesorio importante en una escena fundamental de la serie- conoció por primera vez a Ritchie mientras llevaba un traje de pollo para una de las escenas más cruciales de la serie: «Me dijeron: ‘Vamos a conocer a Guy para que le eche un ojo al traje de pollo’. Así que me llevaron a su caravana -tiene una preciosa Airstream- y llamé a la puerta. Cuando se abre, sale como una nube de humo de incienso y él está tocando una guitarra de acero. Me mira y me dice: ‘Estás en plena forma'».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA