Una estrella invitada de ‘Friends’ asegura que fue una experiencia «angustiosa» y «alarmante»

estrella invitada

Olivia Williams ha ofrecido aclamadas interpretaciones en numerosos títulos. Recientemente apareció como Camilla Parker Bowles en las dos últimas temporadas de la popular serie dramática de Netflix The Crown. Pero para muchos, la actriz británica siempre será Felicity del final de la cuarta temporada de Friends.  Williams ha calificado de «angustiosa» su participación como estrella invitada en la comedia de NBC, y recientemente se sinceró con The Independent sobre las razones por las que no fue la mejor experiencia en una entrevista reciente.

«Dios mío. Bueno, sólo como ejemplo, me llevaron al estudio en un coche compartido con una actriz maravillosa cuyo personaje, creo, se llamaba ‘Old Woman'», dijo Williams, señalando que esta actriz era «distinguida» y «muy buena», pero «en un momento dado, un productor -que permanecerá en el anonimato- simplemente le gritó: ‘¡No tienes gracia! Y no volvió al día siguiente. Fue alarmante».

«Ah, y ‘Friends’ era una marca, y tenías que encajar en la marca», añadió Williams. «Entras en peluquería y maquillaje y te dicen: ‘Aquí hay un look, esto es lo que hacemos’. Y eso implicaba, esencialmente, arrancarte todas las cejas. Literalmente, [yo suplicaba]: ‘Por favor, no me quites las cejas, ¡podría necesitarlas en otro trabajo! Pero sí, en ese sentido fue angustioso».

Williams apareció como estrella invitada siendo Felicity en el final de temporada en dos partes de la cuarta temporada de «Friends«. El episodio se centra en el viaje de los protagonistas a Londres para la boda de Ross con Emily. El evento termina infamemente con Ross diciendo accidentalmente el nombre de Rachel durante sus votos. La Felicity de Williams es una de las damas de honor de Emily y atrae la atención de Joey.

«Quizá tendría mucho más trabajo si me callara más», bromeó Williams a The Independent. «En realidad podría estar en alguna lista negra de actores socialistas, no sé…», ha asegurado.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA