Orlando Bloom reniega de una de sus películas más importantes y asegura que «no quería interpretar a ese personaje»

Bloom 

Orlando Bloom tiene buenos recuerdos de haber hecho películas como Piratas del Caribe y El señor de los anillos, pero la epopeya histórica de Wolfgang Petersen de 2004 Troya es una historia diferente.

Durante una entrevista para la serie de videos Know Their Lines de la revista Variety , Bloom se olvidó de una de las líneas dichas por su personaje de Troya, Paris y admitió. que prácticamente ha bloqueado la película de su mente.

“Dios mío, Troya. Guau. Por cierto, creo que borré esa película de mi cerebro”, dijo Bloom. “A mucha gente le encanta esa película, pero para mí interpretar ese personaje fue como… ¿Se me permite decir todas estas cosas? No quería hacer la película. No quería interpretar este personaje”.

“La película fue genial. Fue Brad Pitt. Fueron Eric Bana y Peter O’Toole”, añadió Bloom. “¿Pero cómo voy a interpretar este personaje? Estaba completamente en contra de todo lo que sentía en mi ser. En un momento dice que Paris se arrastra por el suelo después de haber sido golpeado por alguien y sostiene la pierna de su hermano. Pensé: ‘No voy a poder hacer esto’. Uno de mis agentes en ese momento dijo: ‘¡Pero ese es el momento en que lo lograremos!’ Y me enamoré completamente de esa línea de agente. Creo que es por eso que lo borré de mi mente”.

Troya se estrenó en el verano de 2004 y recaudó casi 500 millones de dólares en la taquilla mundial. Basada libremente en la “Ilíada” de Homero, la película contó con un elenco extenso que incluía a Bloom, Pitt, Bana, O’Toole, Diane Kruger, Brian Cox, Sean Bean, Brendan Gleeson y más. El personaje de Bloom, Paris, es el Príncipe de Troya cuyo romance con la Reina Helena (Kruger) desencadena la Guerra de Troya.

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA