La nueva estrella de Hollywood podría estar lista para viajar de verdad por las estrellas y las galaxias. Según informaciones aparecidas en las últimas horas, Sydney Sweeney podría estar cerca de unirse a la franquicia de Star Wars.
El insider y scooper MyTimeToShineHello, que en el pasado ha demostrado ser capaz de «golpear» a algunos peces gordos de Hollywood, informó de estos rumores. Recién llegada del fracaso de Madame Web, pero también del éxito mundial de Cualquiera menos tú y de la película de terror Immaculate, Sydney Sweeney habría acabado en el punto de mira de LucasFilm para un nuevo proyecto de la saga Star Wars.
De momento no está claro de qué va el proyecto: hay varias películas en proyecto, desde la nueva protagonizada por Daisy Ridley hasta la esperada Mandalorian & Grogu, pasando por la película de James Mangold que supuestamente contará la historia de los primeros Jedi. Sin embargo, como sabemos, en los últimos años la franquicia se ha expandido principalmente en la pequeña pantalla con varias series de televisión centradas en épocas y personajes nunca antes vistos en el cine.
Algunas fuentes informan de que LucasFilm podría estar interesada en Sydney Sweeney para interpretar a una Jedi, pero por el momento la noticia no ha sido confirmada por las partes. Ciertamente, tras haber relanzado las comedias románticas gracias a la película protagonizada por Glen Powell y haberse aventurado en el terror con Inmaculada, la actriz ha demostrado que quiere oscilar ampliamente entre los géneros. ¿Es posible entonces una incursión en la fantasía de ciencia ficción de La guerra de las galaxias?
Entre los últimos trabajos de la actriz se encuentra Immaculate,, dirigida por Michael Mohan y protagonizada por la estrella de Euphoria en el papel de la joven hermana Cecilia, que es enviada a un remoto convento de la campiña italiana donde descubre que está inexplicablemente embarazada, a pesar de que nunca ha mantenido relaciones sexuales, mientras a su alrededor comienzan a suceder sucesos inquietantes.